UNIDEM es el área interactiva y digital de la Universidad de Morelia. La plataforma, que te permitirá alcanzar tus objetivos académicos con la ventaja del poder disponer de tu propio tiempo y espacio.

Antecedentes
La Universidad de Morelia irrumpió en el campo educativo de México en 1994. Sus fundadores visualizaron una institución accesible, de excelencia académica y sentido humanista, para enriquecer el campo profesional de Michoacán.

Actualidad
El crecimiento progresivo, en cuanto a la calidad y cantidad de nuestros servicios educativos, nos han otorgado la posibilidad de ofrecer: nueve licenciaturas, dos carreras en plan semi-escolarizado, nueve posgrados y una ingeniería.
El éxito de más de dos mil egresados, el prestigio de académicos y programas de estudio, las actividades de vinculación laboral y una oferta académica extraordinaria son algunas de nuestras fortalezas.

La Universidad de Morelia dispone del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que es el acto por el cual el gobierno certifica que una institución tiene los estándares de calidad necesarios para estar incluida en el sistema educativo nacional.
Hoy en día, UNIDEM se suma y nutre el campo profesional cultivado por la Universidad de Morelia. Se trata de educación virtual respaldada con validez oficial, prestigio y humanismo.

Nuestra filosofía institucional

Cada ser humano como principio, una sociedad libre como meta.

Nuestra Misión

Facilitar la formación de profesionales humanistas, íntegros y competitivos, a través de una vinculación eficaz con el entorno, y con apoyo de nuestros servicios académicos y administrativos.

Visión al año 2017

• Formar profesionales humanistas, íntegros y competitivos que contribuyan al desarrollo social, económico y político de su entorno.
• Ofertar estudios académicos de vanguardia, basados en el Constructivismo y fortalecidos con un enfoque Sistémico.
• Promover modelos exitosos de emprendimiento, labor comunitaria e investigación.

Nuestros Valores

Humanismo

El ser humano es el promotor del desarrollo social, económico y político, a partir de la aceptación de sí mismo, el respeto a los semejantes y al entorno.

Competitividad

Obtención de resultados satisfactorios para nuestros beneficiarios, potenciando los recursos, el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el auto liderazgo.

Integridad

Suma de cualidades humanas que se manifiestan en su actuar ordenado, honesto, justo y congruente. Ahora sabes que puedes confiar en nosotros. Acércate y forma parte de la comunidad UNIDEM: Tu espacio interactivo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search